Los brutales trucos del español que va a competir en el torneo de freestyle fútbol

  Reading time 2 minutes

Los mejores futbolistas de freestyle del mundo pondrán a prueba su creatividad, habilidad técnica y estilo el sábado 8 de octubre en la ciudad costera de Pula, en la península Istria de Croacia, confirmada como anfitriona de la final mundial de Red Bull Street Style 2022. El español Antonio «Anto» Sanz de 21 años será el encargado de representar a España en la gran final. El madrileño lleva toda la vida preparándose para este momento.

«Red Bull Street Style ha sido y es el torneo más importante de freestyle fútbol. Cuando empecé veía este evento inalcanzable. Recuerdo a los 16 chicos que llegaban a la final haciendo trucos que para mí eran de auténticos súperhéroes. Han sido ídolos para mí, y poder clasificarme para esta final es un sueño hecho realidad».

La competición más importante del mundo del freestyle

Ahora, toda la atención se centra en las finales mundiales, donde 16 hombres y 8 mujeres lucharán para coronarse campeones mundiales. Combinando creatividad y una habilidad fuera de lo común, los finalistas realizarán sus mejores trucos en un formato de batalla eliminatoria 1 contra 1 que se lleva a cabo durante tres minutos, y donde solo un ganador avanzará a la siguiente ronda.

Los campeones de Red Bull Street Style 2021, cuya final fue celebrada en el Palau de la Música de Valencia, Erlend Fagerli (Noruega) y Lia Lewis (UK), estarán entre los competidores que participarán este año en las finales en Croacia. Por otra parte, la nigeriana Evelyn Okafor se convertirá en la primera mujer africana de la historia en subir al escenario de una final mundial.

3 comentarios en «Los brutales trucos del español que va a competir en el torneo de freestyle fútbol»

  1. Buenas tardes, no veo las condiciones para utilizar la información. ¿Es posible copiar el texto que has escrito en tu sitio web si pones un enlace a esta página?

Deja una respuesta