Que nadie diga que el bolso de fiesta perfecto no existe: está firmado por Sfera, es muy Paco Rabanne y cuesta menos de 15 euros

  Reading time 2 minutes

Desde que vimos las colecciones crucero 2023 de firmas como Chanel, Louis Vuitton, Paco Rabanne o Gucci tuvimos claro que el efecto metalizado es pura tendencia. Fenómeno que confirmamos a través de las imágenes de street style de las afueras de las principales pasarelas del mundo, como París o Milán.

Es cierto que todo el mundo se ve con una blazer de lentejuelas plateadas o con unos pantalones dorados, pero una forma sencilla de sumarse a esta moda es hacerlo a través de los complementos.

Hace poco hablamos de la belleza de las botas y los botines metalizados, mientras que hoy nos hemos quedado prendadas de un bolso de Sfera que nos parece un veinte de diez para crear lookazos de fiesta sin rompernos la cabeza en el intento.

Por ejemplo, mirad qué molones son los dos modelos de las fotos de street style, un diseño de Balenciaga (Hourglass XS, 5,000 euros) y otro de Prada (Cleo, 2,100 euros). Evidentemente, ambos fuera de nuestro alcance.

Bolso malla de Sfera. 14,99 euros en El Corte Inglés.

En versión low-cost, Sfera tiene en su catálogo un bolso con cuerpo de malla que cuenta con una cadena plateada. Llamativo, pero sin pasarse. Quedaría brutal con un sencillo little black dress o incluso con un vestido blanco, en función del resultado que busques.

Además de lo que bonito que nos parece, el precio es prácticamente imbatible: 14,99 euros en El Corte Inglés. Una pequeña (a la vez que gran) inversión si tenemos en cuenta que la época navideña está cerca y que los eventos especiales son numerosos en esa época del año.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Fotos |Imaxtree, El Corte Inglés.

Deja una respuesta