Nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro, la pulsera con la pantalla más grande hasta ahora de Xiaomi

  Reading time 2 minutes

¿Qué es lo que limita a las pulseras de actividad de los relojes inteligentes? Estamos a punto de descubrirlo con el lanzamiento más potente hasta ahora de Xiaomi en el sector de las pulseras, superando por mucho a la Xiaomi Smart Band 7 lanzada este año.

[Así es la Xiaomi Band más cara del mundo: más de 400 euros y accesorios de lujo]

Oficialmente, Xiaomi llama a este dispositivo “pulsera de actividad” pero, en la práctica, se parece mucho a relojes inteligentes lanzados por otros fabricantes y marcas; incluso a modelos de otras marcas de Xiaomi como Redmi.

Características Xiaomi Smart Band 7 Pro

La pulsera más grande y completa

La Xiaomi Smart Band 7 Pro se presenta como la mejor pulsera de actividad de la historia de Xiaomi, por una simple cuestión de tecnología integrada. La gran protagonista es, sin duda alguna, la enorme pantalla de 1,64 pulgadas (al menos, enorme para los estándares de una pulsera). Semejante panel ha obligado a optar por un diseño diferente a la de la Smart Band 7 original, y eso hace que ambos modelos no se parezcan mucho, pese a que en teoría pertenecen a la misma gama.

Para aprovechar el panel, de tecnología AMOLED, Xiaomi ofrece más de 150 esferas de reloj integradas en la propia aplicación, lo que nos permitirá personalizarla a nuestro gusto; la compañía presume de que la experiencia de visualización es más placentera con el espacio adicional. La pantalla también cuenta con una función de brillo automático para ahorrar batería.

Esta pulsera también es completa en cuanto a funcionalidades, destacando el sistema GNSS integrado que permite un posicionamiento más rápido y un seguimiento más preciso de la ruta. Como buena pulsera deportiva, es capaz de registrar diferentes ejercicios, con hasta 110 modos deportivos, y podemos usarla en cualquier sitio gracias a su resistencia de 5 atmósferas. La batería durará hasta 12 días, dejando atrás el miedo de que la mayor pantalla iba a afectar seriamente a la duración.

La Xiaomi Smart Band 7 Pro está ya disponible en España en mi.com/es. Con motivo del lanzamiento, tiene una oferta especial de 79,99 euros durante 48 horas, y después de ese periodo costará 99,99 euros.

Te puede interesar

Deja una respuesta