Cinco pendientes grandes dorados (pero muy llevables) que nos ha hecho desear el street style

  Reading time 2 minutes

Acabamos de despedir el mes de las Semanas de la Moda y la resaca es dura. Muchas emociones en pocos días que nos conducen a tener entre manos muchas tendencias que queremos poner ya en práctica. En las calles de París hemos fichado un complemento casi omnipresente en los looks de las chicas más cool: unos pendientes dorados en formato XXL.

Lejos de lo que parece a simple vista, son más fáciles de llevar en el día a día que lo que piensas. La clave está en optar por versiones un poco más discretas y en combinarlas con prendas básicas como los vestidos blancos o un par de vaqueros boyfriend en compañía de un jersey de punto negro. Otro consejo para no verte muy recargada es recoger tu pelo en un moño messy o una coleta baja.

Seleccionamos seis diseños que nos encantan para dar un toque trendy a nuestros estilismos durante la temporada otoño-invierno.

Sfera propone unos pendientes largos tipo joya con alma vintage. 5,99 euros en El Corte Inglés.

Si te gustan los complementos originales como los de Schiaparelli, toma nota de estos pendientes de Sfera que podrían estar presentes en un desfile de la firma. 4,50 euros en El Corte Inglés.

Viceroy apuesta por las mallas a lo Paco Rabanne con un pendiente dorado que no es exageradamente grande, perfecto para iniciarte en esta tendencia. 39 euros en El Corte Inglés.

En versión premium, encontramos estos pendientes de Thomas Sabo con gema vitrocerámica, espinela sintética azul claro, circonita marrón, circonita de color champán y circonita rosa. 198 euros en Amazon.

Finalmente, unos clásicos pendientes en forma de hoja de palmera firmados por Tintoretto. 15,99 euros en El Corte Inglés.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés, Amazon

Deja una respuesta