Contrato fijo y sueldo de hasta 55.000 euros: 3 ofertas de trabajo ideales para desarrolladores

  Reading time 3 minutes

Con el avance tecnológico cada vez más empresas están buscando nuevos desarrolladores o programadores para sus equipos de trabajo al ver incrementado el trabajo en esta área. Algo destacable de estos puestos es que están realmente bien pagados, aunque se requiere tener una buena formación en diversos lenguajes de programación y también utilizando una gran variedad de programas.

En el caso de que seas una persona que está bien formada, y tiene algo de experiencia en este sector, te vamos a compartir varias ofertas que te pueden llegar a interesar para poder desarrollarte profesionalmente.

Ingeniero de software en Java

Esta primera oferta de trabajo está pensada para toda aquella persona que esté centrada en el desarrollo de software y te quieres especializar en Java. En este caso el puesto te exigirá desarrollar backend en arquitectura de microservicios y trabajar en diferentes proyextos que están basados en Java. Deberás colaborar en el diseño de la arquitectura, las soluciones técnicas y la estructura de todos los proyectos.

Para ello se pide una experiencia mínima de 3 años con conocimiento suficientes en Apache, Kafka, HTTP/2 y tecnologías como gRPC y Protobuf. Obviamente, también se solicita una buena base de CSS y SCRUM. En lo que se refiere a titulación, se puede entrar con un ciclo formativo de grado superior y un idioma de inglés C1. A esta oferta te podrás inscribir fácilmente a través de Randstad.

Desarrollador en J2EE

Este puesto de trabajo obviamente se basa en el desarrollo y el mantenimiento de las aplicaciones J2EE. Pero además de ello se pide también que se apliquen técnicas de análisis y trabajar en el empaquetado y la implementación de todo el software del propio servidor que estarás construyendo.

El puesto requiere un nivel de inglés B2, así como una experiencia previa de 5 años trabajando como desarrollador J2EE con un horario flexible de oficina (accediendo a 4 días de teletrabajo). A cambio tendrás un sueldo de entre 50.000.y 55.000 euros en Madrid.

Desarrollador C++

Este puesto está pensado para todos aquellos programadores que tienen capacidad de liderazgo en diferentes proyectos de desarrollo y análisis. Entre tus responsabilidades estaría la de crear documentación para el equipo de desarrollo con la que se pueda trabajar cómodamente. Además, se deberán revisar los despliegues en los entornos de desarrollo y cubrir todas las necesidades que se vayan generando.

Entre los requisitos se encuentra el hecho de tener un buen inglés así como una experiencia en puestos similares de liderazgo de 4 años. Se deben dominar diferentes herramientas como por ejemplo SSIS, SSRS, Visual Studio 2019, Azure y también el lenguaje de programación C. El salario que se ofrece es de en torno a 40.000 y 45.000 euros.

Deja una respuesta