Son casuales y muy cómodos: estos pantalones cargo de Selected (rebajados de precio) son el plus ideal para tu armario de otoño

  Reading time 1 minute

El referirnos a la funcionalidad de la ropa es tener en cuenta de que ésta nos puede servir para distintas ocasiones, sin embargo, cuando hablamos de pantalones cargo, en el diseño se aprecia el porqué de una tendencia utilitaria que arrasó en el año 2000 ahora está de vuelta con éxito en una pieza que se adaptará a muchos de tus looks esta temporada.

Combinando el detalle de bolsillos extra, con un corte tapered que luce por demás desenfadado, y un color clave para llevar a lo largo del otoño, Selected nos presenta estos pantalones cargo que, sin duda, se volverán en una parte esencial de muchos de tus estilismos.

Lo podemos combinar con jerseys de inspiración preppy, abrigos en lana o con camisas a cuadros para esa salida de fin de semana, y es que su versatilidad es tal, que incluso cualquier calzado encaja a la perfección con este pantalón.

Por fortuna, lo encontrarás con descuento dentro de las rebajas de El Corte Inglés gracias a un 20% menos en su precio, bajando de 69,99 a 55,99 euros.

Imágenes | El Corte Inglés

2 comentarios en «Son casuales y muy cómodos: estos pantalones cargo de Selected (rebajados de precio) son el plus ideal para tu armario de otoño»

  1. Leer, por supuesto, lejos de mi tema. Pero aún así, es posible cooperar con usted. ¿Qué opina de la gestión de la confianza?

Deja una respuesta