Contrato fijo, teletrabajo y sueldo de hasta 78.000 euros: 3 ofertas de trabajo en la que buscan desarrolladores y diseñadores

  Reading time 3 minutes

Tras la pandemia por COVID-19, el teletrabajo se ha instaurado en numerosas empresas e incluso en la administración pública o la educación. Esto hace que en la red aparezcan numerosas ofertas diferentes que se desarrollan íntegramente desde la comodidad de casa.

Tras realizar una búsqueda en esta ocasión en uno de los principales portales de empleo como es Infojobs, hemos encontrado diferentes ofertas que te pueden interesar dentro del mundo de desarrollo, la ingeniería de software y el diseño gráfico. En este artículo analizamos las ofertas más interesantes que hemos encontrado.

Senior C++ Developer

Este proyecto es realmente interesante, ya que estarás desarrollando dentro del ecosistema C++17/C++20 y STL, así como una gran experiencia a la hora de crear diseños de patrones en diseño y la capacidad de implementar sistemas críticos de rendimiento. Como tal, estamos hablando de gestionar una gran cantidad de áreas dentro de la empresa acorde al título de este puesto y que por ende requiere de una experiencia mínima de 5 años y estudios superiores. Aunque el resumen es que se está trabajando en diseñar y desarrollar backends multihilo críticos de rendimiento C++.

Para ello se ofrece una remuneración anual que puede llegar a los 78.000 euros brutos, con una jornada de trabajo flexible y a través de teletrabajo. Sin duda es un puesto que se ajusta a los estándares de lo que se puede llegar a pagar en nuestro país por un cargo con esta cantidad de conocimientos.

Diseñador UX/UI

Esta oferta de trabajo requiere de un titulado FP de Grado Medio con al menos cuatro años de experiencia como diseñador UX/UI con conocimientos en Figma o Sketch. Además, también se necesita tener siempre un buen conocimiento en UX Research así como un nivel que sea medio-alto de inglés aunque no detalla algún tipo de titulación concreta oficial.

La contratación se realizaría con la empresa Colavoro con un contrato indefinido que ofrece la mayor estabilidad posible. Esto se suma a que el trabajo es 100% remoto y el salario con el que se contará puede alcanzar los 33.000 euros por año, aunque siempre dependiendo de la formación y la experiencia que se vaya aportando.

Programador Adobe Commerce

La empresa Rawson ha abierto un proceso de selección para poder contratar a ocho personas con el objetivo de crear un equipo de trabajo que sea especialista en desarrollo de un sitio web e-commerce. Para ello se solicita dos años de experiencia con los diferentes productos de Adobe Commerce y contar con la correspondiente certificación de profesionalidad.

El tipo de contrato es indefinido y el sueldo está en una horquilla de entre 27.000 y 33.000 euros al año brutos, dependiendo de tu curriculum vitae. La jornada es estándar y el trabajo se realiza íntegramente desde casa, aunque si es cierto que se deberá residir en España para poder inscribirse.

Deja una respuesta