Los efectos anime de Need for Speed Unbound podrán desactivarse, pero te perderás cómo de loco es su primer gameplay

  Reading time 1 minute

Ya era hora de que EA pisase el acelerador con su franquicia más veloz. Need for Speed Unbound es la nueva entrega de la longeva saga de conducción con la que Criterion Games quiere devolver la gloria a la serie. Y esta vez lo hará con un estilo visual inconfundible.

Exactamente, los efectos de neones y cómic están a la orden del día y el primer gameplay de la obra lo deja más que claro. Podremos personalizar completamente el estilo de nuestro coche para competir en carreras urbanas realmente locas.

Como vemos, esta vez el realismo parece que se va a ir completamente por el sumidero y veremos un juego más espectacular, centrado en grandes saltos, zooms derrapando y mucha psicodelia en pantalla. Precisamente este último punto ha preocupado a los fans, deseosos de saber si realmente una partida de Need for Speed Unbound será así.

En otro tweet, y con el ánimo de calmar las aguas, se ha aclarado que todos los efectos podrán ser desactivados. «De hecho, puedes optar por no ponerlos nunca en primer lugar. Como cualquier otra parte de un coche», explican desde la cuenta de Need for Speed.

Pisos francos, una Chicago ficticia y una lista de coches interminable nos esperan para el próximo 2 de diciembre. Ese será el momento para agarrar el volante en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Deja una respuesta