El armario ropero plegable que puedes conseguir con descuento en el Amazon Prime Day

  Reading time 2 minutes

¿Tienes problema para seguir guardando ropa, zapatos o complementos? ¿Tu armario se ha quedado pequeño? ¿O quizás estás de alquiler y necesitas un armario que se desmonta fácilmente y que puedes llevarte en tu próxima mudanza?

Pues sigue leyendo, porque entre las ofertas del Amazon Prime Day hemos encontrado este armario ropero plegable que tiene un 10% de descuento.

Un armario ropero plegable con descuento

El armario consta de dos espacios para colgar prendas como abrigos o vestidos, y 7 baldas para dejar zapatos, complementos, cajas o prendas dobladas como polos o jerséis.

Además, puedes utilizar el armario de dos formas. Como armario abierto, tan solo con la estructura tubular, o cubriendo el armario con una funda de tela y cremallera y hebillas para proteger la ropa del polvo o de las polillas.

En lo que respecta al montaje, este armario ropero textil plegable se monta sin esfuerzo ni herramienta, ya que solo necesitas instalar los tubos y conectores que lo conforman. Y si te ha convencido todo lo que has leído hasta ahora, cuando veas el precio, este armario te convencerá mucho más. Tiene un precio habitual de 46,59 euros, pero tras aplicar un 10% de descuento con motivo del Amazon Prime Day, ahora cuesta 41,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Decoesfera | La estantería de ducha extensible y sin taladro que tu baño necesita está con descuento en el Amazon Prime Day

Fotografía de portada | Unsplash

Deja una respuesta