Unreal Engine ya se ríe en la cara de la realidad con este shooter hiperrealista al que quiero jugar ya

  Reading time 1 minute

Todos conocemos el tremendo potencial del motor Unreal Engine gracias a ejemplos como Superman en Matrix o una estación de tren demasiado real. La herramienta de creación de Epic Games posee unas capacidades brutales a la hora de replicar la realidad. Eso sí, siempre y cuando el que se ponga delante de la pantalla a crear tenga un gran talento.

Ahora, acaba de aparecer uno de ellos. Alexandre Spindler es el nombre del artista técnico que se ha propuesto dar forma a un FPS hiperrealista en Unreal Engine. El resultado es tan espectacular que deja claro que el motor ya no tiene nada que envidiar a la misma realidad.

Alexander ha colocado la cámara más arriba de lo que estamos acostumbrados en los shooter y, sobre todo, le ha otorgado a este punto de vista una sensación de temblor. Para aumentar el campo visual ha insertado un efecto de ojo de pez.

Como veis, el resultado es absolutamente fabuloso en el edificio abandonado que ha recreado. Los disparos y el resto de sonidos están a un gran nivel e incluso el enemigo que abate parece hasta un actor. Incluso podemos ver una pequeña nube de sangre cuando las balas impactan contra él.

Alexander ha querido agradecer todo el apoyo recibido desde que ha subido el vídeo y compartirá más información sobre su proyecto próximamente. Mientras, podéis darle vuestro apoyo y ver otros de sus trabajos.

2 comentarios en «Unreal Engine ya se ríe en la cara de la realidad con este shooter hiperrealista al que quiero jugar ya»

Deja una respuesta