Lidl tiene una versión low-cost del forro polar que inunda el street style

  Reading time 2 minutes

Forro polar o fleece jacket para las más internacionales, llámalas como quieras, pero parece que la próxima bajada de temperaturas nos pide a gritos preparar nuestro armario para el frío y hay prendas que no fallan. Una de ellas es la chaqueta polar de toda la vida, la que nuestras madres nos ponían de pequeñas y muchas de nosotras (una servidora incluida) odiábamos. Gracias al tiempo y al street style, adoramos esta pieza tan calentita y molona.

Celebs como Selena Gomez o cantantes como J. Balvin han lucido las chaquetas polares en diferentes looks. La cantante estadounidense nos enseña que quedan brutal con unos pantalones de pinzas blancos y unos botines de tacón geométrico. En cambio, el colombiano combina su modelo con una camisa oversize de rayas.

Las chicas que busquen estilismos de alma deportiva repletos de rollazo también pueden optar por combinar el forro o la chaqueta con un jogger amplio, una sudadera de borrego y unas zapatillas a todo color. También nos flipa cómo viste con un jersey de punto y una gorra. En resumen, es una prenda muy versátil y que lo tiene todo para triunfar este otoño-invierno 2022/23.

Forro polar de Lidl. 16,99 euros

Al analizar con atención la chaqueta del cantante latino hemos descubierto que forma parte de la colección «Dior x Birkenstock». ¿El precio? 2,400 euros, lejos de nuestras posibilidades. Eso sí, como no hay mal que por bien no venga, nos hemos puesto en busca y captura de un diseño low-cost que satisfaga nuestros deseos y lo hemos encontrado por 16,99 euros. Está disponible en beige y negro y cubre de la talla S (38/40) a la L (46/48).

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Fotos | Imaxtree, Lidl, Gtres

3 comentarios en «Lidl tiene una versión low-cost del forro polar que inunda el street style»

Deja una respuesta