Los relojes Fossil Gen 6 reciben Wear OS 3, pero pierden el Asistente de Google y Google Fit

  Reading time 2 minutes

Hace unos días la marca Fossil presentaba en sociedad el Fossil Gen 6 Wellness Edition, su primer reloj con Wear OS 3 que desde hoy ya se encuentra a la venta, pero esta no ha sido la única novedad que ha dejado del fabricante para el día de hoy.

Que el nuevo Fossil Gen 6 Wellness Edition llevase Wear OS 3 significaba que los Fossil Gen 6 no tardarían en actualizar, ya que la familia de relojes de sexta generación comparten el mismo hardware, y dicha actualización ya es una realidad.

Fossil Gen 6 empiezan a recibir Wear OS

Desde hace unas horas, Fossil ha comenzado a actualizar los Fossil Gen 6 a Wear OS 3. La actualización está llegando de forma escalonada, tal y como reportan los primeros afortunados desde Reddit.

Fossil también confirmó dicha actualización unos días antes a través de Reddit, informando de las novedades que encontrarán sus usuarios a actualizar, las limitaciones y cómo actualizar a Wear OS 3.

Algunas de las novedades que reciben los relojes Fossil Gen 6 tras actualizar a Wear OS 3 son las siguientes:

No todo son buenas noticias. Cuando el Fossil Gen 6 actualice a Wear OS 3 se quedará sin el Asistente de Google. Todavía su versión para Wear OS 3 no compatible con los relojes Snapdragon Wear 4100+, con lo que Fossil ha decidido meter a Alexa como asistente. También Google Fit deja de venir de fábrica en el reloj al no ser compatible la aplicación con los nuevos servicios de Wear Health.

Cómo se actualiza

Fossil aclara que no es una actualización automática. El usuario recibirá una notificación sobre la actualización y tendrá que tocar manualmente el botón «actualizar» para iniciar el proceso. La actualización restablecerá los valores de fábrica del reloj, borrando todos los datos y habrá vuelta atrás. No podrá volver a Wear OS 2 cuando confirme la actualización.

Será como un reloj nuevo, ya que cambiará la interfaz, las aplicaciones y la forma en la que se empareja con el móvil. Una vez actualizado a Wear OS 3 deberá emparejarse con la aplicación Fossil Smartwatches.

Vía | Android Central

2 comentarios en «Los relojes Fossil Gen 6 reciben Wear OS 3, pero pierden el Asistente de Google y Google Fit»

Deja una respuesta