Los Amazfit GTR4 y GTS4 llegan a España: características y precio de los smartwatches para la salud

  Reading time 4 minutes

Los Amazfit GTR4 y GTS4 llegan a España con muchas ganas de ponérselo difícil a la competencia

El Androide libre

Que Amazfit diseña estupendos relojes inteligentes es un hecho, y como prueba tenemos al mismo Amazfit T-Rex 2 que pasamos por el análisis. Ahora ha presentado en España los nuevos Amazfit GTR4 y GTS4 que se valen de unas especificaciones especiales para convertirse en unos smarwatches muy a tener en cuenta para las próximas compras navideñas, o ese Black Friday que asomará en breve su cabeza.

[Nuevo Amazfit Falcon: características y precio de un reloj premium]

Con la tecnología por bandera

Hemos podido probar durante un rato los nuevos Amazfit GTR4 y GTS4 que también se caracterizan por un diseño especial según para el tipo de usuario, con una corona para el primero que se caracteriza por imitar las ruedas de un Formula 1.

Estamos ante la cuarta generación de la serie GTR y GTS para ser un par de relojes que cuentan con la primera tecnología de antena GPS de doble banda con polarización circular. Ahora bien, esto lo que hace es que el posicionamiento de alta precisión mejor y se conecte el GPS bien rápido, aparte de que funcione muy bien en entornos complicados donde la recepción a veces se complica.

Como no, y usual en esta marca, la pantalla es AMOLED que servirá para disfrutar de las 40 apps propias de la marca y así diferenciarse de anteriores modelos que solamente contaban con 15.

Lo deportivo de estos dos relojes

Amazfit también amplía los modos deportivos hasta los 150 para que incluso los gamers se puedan servir de los mismos y así medir sus sesiones. Otro punto interesante es el modo de medición que durante 45 segundos medirá el ritmo cardiaco, estrés, cantidad de respiraciones y oxígeno en sangre. 

Siendo dos relojes deportivos gracias a sus capacidades, se pueden sincronizar los datos con Strava, al igual que se ha actualizado ahora los relojes de Huawei con esta novedad, y Adidas Runinng, aunque habrá que esperar un poco para que llegue esa habilidad.

En este apartado nos vamos también al reconocimiento en tiempo real de 15 ejercicios de entrenamiento de fuerza, la creación de plantillas personalizadas de 10 deportes y PeakBeatsTM, que ofrece datos de rendimiento como el oxígeno en sangre al finalizar un trabajo aeróbico.

Las especificaciones importantes y diseño

Las diferencias entre el Amazfit GTR4 y GTS4 parten de la pantalla AMOLED del primero con una de 1,43″, mientras el segundo llega a sus 1,75″. El GTS 4 tiene un formato cuadrado mientras el GTR4 se queda en lo circular.

Prestamos la atención en el poco peso de los dos para diferenciarse de nuevo en el primero con su corona clásica inspirada en los coches deportivos, mientras el GTS4 es un reloj más de diseño con una corona estilo gema más un marco central de aleación de aluminio.

La batería de ambos pasa de las 2 semanas y Zepp OS llega en su versión 2.0 con una interfaz adaptada al smartwatch y la capacida de mostrar un mosaico de apps, o simplemente un scrolling para pasar de una a otra a través de la lista; un punto importante es la corona que con el motor de vibración indicará como se pasa a una u otra aplicación para esos momentos en los que no podemos interactuar con la pantalla.

Disponibilidad y precios

Los Amazfit GTR4 y GTS4 se lanzan globalmente el 24 de octubre con un precio de partida de 199,99 euros en España. Podrán ser adquiridos en Amazfit, Media Markt, FNAC, El Corte Inglés y Amazon a partir de ese mismo día.

Características Amazfit GTR4

Características Amazfit GTS 4

Te puede interesar

3 comentarios en «Los Amazfit GTR4 y GTS4 llegan a España: características y precio de los smartwatches para la salud»

  1. Yo, por mi parte, te envidio. Tu blog es mucho mejor en contenido y diseño que el mío. ¿Quién hizo su diseño?

Deja una respuesta