Siete botines de hombre de El Corte Inglés y de Jack&Jones que son la mejor inversión del invierno

  Reading time 2 minutes

Aunque nos encantan las zapatillas deportivas, con las lluvias del otoño llega la necesidad de calzar zapatos más protegidos. Las botas y botines de hombre están ya en las tiendas dispuestos a ser estrenado. En El Corte Inglés y Jack&Jones tenemos estos diseños de botines con cordones, tipo chelsea, de estilo militar para lucir este otoño invierno.

Botines tipo chelsea

Nos encanta la elegancia de los botines chelsea, en negro y a un precio estupendo son una apuesta segura para lucirlos con tus vaqueros y tus pantalones cargo.

Botines negros

A medio camino entre las botas de agua y los botines chelsea, estos botines negros son la mejor apuesta para los díasd e lluvia.

Botines de cordones

Este estilo es cómodo y clásico, y aprovechando los días de oro de El Corte Inglés, encontramos estos botines de cordones de Levi’s rebajados.

Botines de piel

Estos botines bajos de Panama Jack en azul marino marcan estilo incluso para lucirlos con vaqueros.

Botines militares

El estilo militar nos gusta mucho para la ropa y para el calzado. Unas botas militares son una excelente inversión para el invierno.

Botas de cordones clásicas

En Jack&Jones también están de rebajas en botines, y es el momento ideal para hacerse con este diseño clásico con cordones.

Botas de estilo montañero

Estas botas de piel no son solo para la montaña sino que están perfectamente adaptadas para la ciudad.

Fotos | Imaxtree

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

3 comentarios en «Siete botines de hombre de El Corte Inglés y de Jack&Jones que son la mejor inversión del invierno»

Deja una respuesta