Cómo cambiar la dirección de entrega de un pedido de Amazon

  Reading time 5 minutes

Cómo cambiar la dirección de entrega de un pedido de Amazon

¿Has realizado un pedido en Amazon a una dirección de entrega incorrecta? No te preocupes, a continuación, te explicamos cómo puedes cambiar la dirección en unos sencillos pasos.

La suscripción a Amazon Prime te da acceso a varios servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading o Amazon Photos, pero, sin lugar a dudas, la razón por la cual tantos usuarios están dados de alta en él es por la posibilidad de recibir un pedido al día siguiente o incluso en un par de horas si vives en Madrid o Barcelona sin pagar gastos de envío.

Si, igual que yo, haces muchos pedidos a través de Amazon, seguro que en algún momento has seleccionado una dirección errónea, bien porque te has cambiado de casa o bien porque ese paquete en concreto lo querías recibir en otra dirección.

Pero no te preocupes porque todo tiene solución, ya que hoy te venimos a explicar, de forma detallada, cómo puedes cambiar la dirección de entrega de un pedido de Amazon.

Cómo cambiar la dirección de entrega para un pedido en concreto

Vas a poder cambiar la dirección de entrega de un pedido de Amazon, tanto si se trata de un producto vendido por Amazon como si es un producto vendido por una tienda de terceros, siempre que este no haya entrado en proceso de envío.

Así, para cambiar la dirección de envío de un pedido de Amazon lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta a traves de la página web de Amazon y entrar en la sección Devoluciones y pedidos.

El siguiente paso es localizar el pedido cuya dirección de envío quieres cambiar y pulsar en el botón Ver o modificar pedido.

A continuación, debes pulsar el botón Cambiar que aparece justo debajo de la dirección que has escogido, seleccionar una de las direcciones que ya tienes creadas o añadir una nueva clicando en la opción Añadir nueva dirección y pulsar en el botón Enviar a esta dirección.

Una vez hecho esto, ya verás que la dirección se ha modificado correctamente en los detalles del pedido y te llegará un correo electrónico de confirmación de dicho cambio.

Cómo cambiar la dirección de entrega de todos los pedidos

Si en lugar de cambiar la dirección de envío de un pedido en concreto lo que necesitas es modificar la dirección de todos los pedidos que te envíe Amazon, el primer paso es iniciar sesión con tu cuenta de Amazon, acceder a la sección Cuenta y listas y una vez dentro, pulsar en la tarjeta Direcciones.

A continuación, localiza la dirección en la que quieres recibir todos los paquetes de Amazon y clica en el botón Definir como predeterminada que está situado en la parte inferior de la dirección.

En el caso de que quieras crear una dirección nueva y convertirla en predeterminada, en primer lugar, pulsa la tarjeta Añadir dirección dentro de la sección Direcciones.

Una vez hecho esto, cubre los datos de la dirección nueva, marcha el check situado a la izquierda de la opción Convertir en mi dirección predeterminada y clica en el botón Añadir dirección que aparece en la parte inferior.

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Amazon

En el caso de que no puedas solucionar alguna incidencia con un pedido siguiendo las directrices que te hemos indicado anteriormente, te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de atención al cliente de Amazon, algo que puedes hacer de tres formas diferentes: mediante una llamada telefónica, por correo electrónico o a través de un chat online.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Amazon por cualquiera de estas tres vías, lo primero que debes hacer es entrar en la página de ayuda de Amazon y pulsar en la opción Mi entrega, pedido o devolución.

A continuación, selecciona cualquiera de los pedidos recientes, aunque ya estén entregados y clica dos veces y de forma consecutiva en el botón Devoluciones y reembolsos.

Finalmente, pulsa en la opción Necesito más ayuda y verás una pantalla desde la cual puedes solicitar que te llamen, abrir un chat online con un agente de Amazon o enviarles un correo electrónico detallando tu problema.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Deja una respuesta